Un exitazo, la Convención Internacional de Star Wars

El encuentro "The Fans Awakens" se llevó a cabo en tierras yucatecas. Foto: Notimex

La afamada Convención Internacional de Star Wars "The Fans Awakens"se realizó una vez más para beneplácito de los millones de seguidores con los que cuenta esta famosa saga alrededor del mundo. 

La edición de este año tuvo un sabor "local", y es que se llevó a cabo en nuestro país, para ser precisos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ubicado en Mérida. El evento, que congregó este fin de semana a alrededor de cuatro mil personas, fue, como era de esperarse, todo un éxito. 

Sin duda, los fans "de hueso colorado" asistentes a esta convención disfrutaron en grande la variedad de eventos que en ella hubo, tales como presentación de invitados internacionales, conferencias magistrales, exhibiciones, robots, muestra de colecciones privadas de parafernalia relativa a este fenómeno cinematográfico y cultural.

Además, por si fuera poco, el público pudo disfrutar, al ritmo de jazz, acoustic y soulful house, del Star Wars Music Live Performance. Pero calma, por si no pudiste asistir o quieres revivir lo que ahí viste, te dejamos esta fotogalería con lo mejor de este evento interespacial y "que la fuerza te acompañe".

Qué opinas