Corren a Justin Bieber de Tulum; quería escalar ruinas mayas

Quería escalar una estructura en el sitio arqueológico maya. Foto: instagram.com/justinbieber

Justin Bieber deberá darle "las gracias" a los integrantes de su equipo de seguridad, pues por ellos, personal responsable de la zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, le negó continuar su recorrido, y es que personal de seguridad del cantante, se enfrascó en un altercado verbal con custodios del lugar.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo que la discusión se produjo porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio. Asimismo, diversos medios de comunicación indicaron que pretendía tomarse una fotografía de su trasero.

Los custodios pidieron la intervención de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, dijo Velázquez.

Sin embargo, a Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya.

La estrella pop, de 21 años, ha recorrido la zona en los últimos días, se le ha visto nadando con delfines, el martes visitó el parque Jungla Maya y ha disfrutado de las paradisíacas playas que el estado ofrece al turismo nacional y extranjero.

 

Qué opinas