Crean estatuilla del Óscar hecha de ¡cacao mexicano!

Los Premios Oscar de cacao ya están disponibles. Foto: @QueBoChocolates

Los amantes de las películas y el chocolate podrán disfrutar en sus casas de las estatuillas que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, ya que el chef José Ramón Castillo lanzó al mercado piezas de cacao mexicano con la imagen del premio.

El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva anunció que el "Óscar de Que Bo!" está listo para el disfrute de los fans, quienes se alimentarán de esa estatuilla hecha de cacao a 85% y pistoleado con polvo de oro.

Los productos de Que Bo! son de origen 100 % mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao, por lo cual la guía internacional Le Guide ded Croqueurs de Chocolat ha sido reconocida su tienda en el Centro Histórico como una de las mejores del mundo.

La 89 entrega de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, en tanto que los Premios Oscar de cacao ya están disponibles en las cuatro tiendas de la Ciudad de México.

En 2012 Castillo fue nombrado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) como el máximo exponente del cacao mexicano y maestro chocolatero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas