Cuarón presume video de Guillermo del Toro cantando con mariachi

Del Toro se convirtió en el primer mexicano en develar una placa con su nombre en el "muro de los cineastas". Foto: Instagram / Guillerno del Toro

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón presumió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece uno de sus grandes amigos y colegas, el realizador Guillermo del Toro, cantando con mariachi.

El creador de la película "El Laberinto del Fauno" interpretó "El Rey" durante una ceremonia celebrada en la casa de los hermanos Lumiére, en la ciudad de Lyon, Francia.

Del Toro se convirtió en el primer mexicano en develar una placa con su nombre en el "muro de los cineastas". El noveno festival Lumiére presenta una retrospectiva del cine de Guillermo y también cuenta con la presencia de Cuarón.

La ceremonia contó con la participación de un mariachi en honor a los cineastas mexicanos; Del Toro también cantó otras canciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas