Cynthia Klitbo se lanza contra Maribel Guardia y Ninel Conde

Las actrices trabajan juntas en la obra "Las Arpías". Foto: Twitter

Durante la presentación de la obra Las Arpías, la actriz Cynthia Klitbo se lanzó contra Maribel Guardia y Ninel Conde pues, según aseguró, no "han asistido a todos los ensayos de la representación".

& yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir& Entonces, a mí de pronto sí me brinca un poco porque no es al teatro que estoy acostumbra a trabajar". Cynthia Klitbo, actriz

Maribel Guardia contestó molesta que si bien algunas han faltado a algunos ensayos, cuando ella asiste se sabe su guión y Klitbo no:

"Cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes. Maribel Guardia, actriz

Mientras que el "Bombón asesino adelantó que ella estará ausente por cuestiones de trabajo las próximas semanas, pero aseguró:

Eso no quiere decir que algunas tengamos mayor facilidad con la memoria y podamos hacerlo. Ninel Conde, actriz

Cinthya no se quedó callada y arremetió contra las dos divas: 

"Salir a repetir un texto no es lo importante& La cuestión de la memoria es que no tienes a un compañero dándote una réplica. Cynthia Klitbo, actriz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas