VideosVirales No te lo pierdas Buscar

De Oaxaca para Instagram: bellas a través de una lente sin filtros

28/06/2016 14:22
Ollin Velasco Oaxaca, México Entretenimiento Uno TV

Él es quien retrata a las bellas en la tierra del mezcal. Foto: Especial

Ante la cámara de Alejandro Domínguez han posado más de 60 mujeres hermosas. A sus 25 años ha logrado captar los detalles que tejen la belleza de chicas, provenientes de cunas locales y foráneas, que optaron por los paisajes del estado sureño para ser telón de fondo de su magia.

Alejandro se está haciendo de muchos seguidores en el estado por su cuenta de Instagram, donde postea frecuentemente los retratos de las bellas. Hay algo en sus fotos que deja mudo, cuando se descubre en cada toma la expresividad de silencios, sombras, miradas y la naturalidad de los cuerpos que ceden a su lente sin filtros.

Tras una primera sesión, que recuerda como “desastrosa” y que le hizo a una amiga suya hace dos años, este joven dejó la foto de monumentos y tesoros turísticos de Oaxaca, para centrarse en otras reliquias con vida propia.

“En un principio era yo quien tenía la iniciativa de retratarlas. Después, conforme mis fotos mejoraban, algunas me lo pedían. Así fue como descubrí que la belleza femenina es universal”. Alejandro Domínguez.

Luego de haber egresado de la licenciatura en Administración Turística, está seguro de querer hacer esto por mucho más tiempo y con más profesionalismo en cada disparo.

Su trabajo, como verás a continuación, deja muy claro que las imágenes se pueden volver ventanas a otros mundos y otras tierras, cuando se sabe mirar a través de ellas.


Échale un ojo a esto:

  1. De Tinder a la mesa: ella se propuso comer con 100 sapos, hasta hallar a su príncipe
  2. Modelo taiwanesa muere en una sesión fotográfica bajo el agua
  3. Irán detiene a 8 modelos por publicar fotos sin velo en Instagram

¿Qué opinas del trabajo de este oaxaqueño?