Demandan a Justin Bieber por plagiar tema de "Sorry"

Foto. Reuters

El cantante canadiense Justin Bieber, vuelve a estar en medio del escándalo, esta vez es acusado de presuntamente plagiar un pedazo musical  de su tema "Sorry", lanzado en octubre de 2015.

La demanda fue interpuesta por la cantante Casey Dienel, conocida artísticamente como White Hinterland, quien señala al canadiense de robar un fragmento de una canción de su autoría titulado "Ring The Bell", subido a Youtube en 2014.

Lo anterior fue revelado por el portal TMZ. De acuerdo a Casey la canción "Sorry" interpretada por Bieber tiene un fragmento de ocho segundos que se repite en 6 veces en el tema del canadiense.

 

La demanda también va dirigida al Dj y Productor Skrillex, así como a los co-productores del tema "Sorry", canción que cuenta con mil cuatrocientos 30 millones, 828 mil 900 reproducciones en Youtube y que es considerada como una demás canciones más escuchadas del 2015.

Además de recibir una reparación económica, White Hinterland, exige en la demanda que Justin Bieber deje de intepretar el tema "Sorry" por considerarlo idéntico al suyo.

Qué opinas