"Despacito", el más visto de YouTube. ¡Ve éste y otros récords!

Foto. Captura de pantalla

El tema musical  "Despacito" de  Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando de qué hablar; esta vez rompió récord en YouTube como el video más visto de la famosa plataforma con poco más de 3 mil millones de visualizaciones.

El tema desplaza a la segunda posición a "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que hace apenas un mes había destronado al surcoreano Psy con su canción "Gangnam Style".

  • "Despacito" fue un hit desde su lanzamiento en enero pasado, donde a 24 horas de haber sido subido a YouTube superó las 5 millones de reproducciones
  • El éxito del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee también va viento en popa en plataformas digitales de música, donde lleva 12 semanas continuas como número uno en la lista Hot 100 de Billboard. Este mismo prestigioso conteo también colocó en la primera posición el remix de la canción interpretada por Justin Bieber.
  • "Despacito" es la segunda canción más vendida de 2017, sólo superada por el tema "Shape of You" de Ed Sheeran, de acuerdo con el más reciente reporte de Nielsen Music.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas