Una mujer logró destronar a "Despacito"... Mira de quién se trata

"Despacito" se mantuvo 16 semanas en la cima. Foto: AFP / Archivo

Parecía difícil de lograr, pero el tema de la cantante estadounidense Taylor Swift "Look what you made me do" lidera la lista Hot 100 de la revista "Billboard", posición que por 16 semanas mantuvo Despacito de Luis Fonsi.

El sencillo debutó en el puesto 77, el pasado 25 de agosto, y ahora se encuentra en el primer sitio de popularidad. De acuerdo con el sitio especializado, Taylor Swift rompió el récord para una canción interpretada por una mujer.

Esta canción es la primera que lanza del que será su próximo álbum de estudio, Reputation, que saldrá al mercado el 10 de noviembre del presente año. 

Después de su primera semana de streaming, "Look what you made me do" lideró la lista de Streaming Songs con 84.4 millones de reproducciones en Estados Unidos.

Para Swift significa también un nuevo récord que ni Despacito logró, pues su máximo punto lo alcanzó el 17 de junio con 69.6 millones de reproducciones.

Este Sencillo también se coloca en las primeras posiciones de ventas en descarga con 353 mil en la semana del 31 de agosto y superó al Ed Sheeran con Shape of you, que alcanzó 240 mil descargas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas