Detectives que siguen la muerte de Prince regresan a su mansión

Foto: Especial

Detectives que investigan la muerte de Prince Rogers Nelson, regresaron este martes a su mansión en Paisley Park, a las afueras de Minneapolis, donde investigadores tramitaron una orden de registro para tener acceso a los archivos médicos de Prince que desde el 5 de mayo están en el Centro Medico "North Memorial".

En esta orden de registro sin sello, liberada erróneamente, que obtuvo "Los Ángeles Times", revela que el doctor Shunburg había sido entrevistado por un detective del contado de Carver, apenas una hora después de que Prince fuera declarado muerto.

La semana pasada, Cbs News informó que el hijo del doctor Howard Kornfeld, de California, también estuvo en el lugar donde Prince fue hallado muerto, era el encargado de suministrarle Buprenorfina, medicamento utilizado para tratar el dolor y la adicción.

Con estás nuevas pruebas que se integran a la investigación, la existencia de análisis y prescripciones médicas recetadas al ícono, podrían revelar el papel que tuvieron los analgésicos en la muerte de "Prince".

  • Te puede interesar:
  1. ¡Le sale otro heredero a Prince desde la cárcel!
  2. Aparecen 7 herederos de Prince, entre ellos 5 medios-hermanos
  3. ¿Quién fue Prince Rogers Nelson?
     

Qué opinas