Disney Infinity 3.0 tiene cuatro nuevos personajes

La franquicia de videojuegos nutre cada vez más las tramas de sus historias. Foto: Especial

Una ola de novedades se añadió a la franquicia de videojuegos Disney Infinity Edición 3.0, se trata de cuatro nuevos personajes: "Ultrón", "Hulkbuster", "Darth Maul" y Spot", así como el nuevo "power disc pack" de la nueva película "Un Gran Dinosaurio".

"Ultrón" y "Hulkbuster" son los primeros personajes de Marvel para esta línea de productos, mientras que "Darth Maul" es uno de los más esperados de "Star Wars", de acuerdo con un comunicado.

"Ultrón", es un personaje robótico y un maniático súper villano, quien desea destruir a la humanidad y a "Los Vengadores", una de sus habilidades es invocar a centinelas y utiliza un tirón magnético seguido de una poderosa explosión de energía para derrotar a sus enemigos.

Mientras que "Hulkbuster", fue creado por el papel "Tony Stark", con una armadura de tamaño gigante, que combina la fuerza de "Hulk", con las capacidades tecnológicas de "Iron Man".

Por su parte, el mortífero "Darth Maul" utiliza su sable de luz de doble hoja y poderes del lado oscuro en duelos, que desafían a sus enemigos a muerte. Y, por último, "Spot", un muchacho humano, salvaje, duro y tenaz, que piensa y actúa como un perro, usando sus manos, dientes y pies para mantener alejados a sus contrincantes.

Qué opinas