Llega a su fin el Corona Capital al ritmo de DJ Calvin Harris

El DJ mejor pagado del mundo instó a la audiencia a cantar. Foto: Notimex

La presentación del DJ escocés Calvin Harris cerró la sexta edición del Corona Capital 2015, que contó con la participación de 50 bandas y artistas en cuatro escenarios durante este fin de semana. Con un espectáculo acompañado de pantallas y luces, el DJ puso a bailar a los asistentes para armar una fiesta electrónica en grande, lo que demostró que el frío de la noche no fue impedimento para disfrutar.

Así, Harris invitó a sus seguidores a cantar y moverse de manera eufórica y, por momentos, les dirigía unas palabras para llenarlos de energía. El compositor y modelo, quien en 2013 fue catalogado como el DJ mejor pagado de la historia, instó a su público a cantar.

En su sexta edición, el festival  contó con las presentaciones de Chairlift, The Psychedelic Furs, Beirut, Muse, The Libertines, Ryan Adams y Richard Ashcroft. Además de Spoon, The Charlatans, Sleater Kinney, Mew, Ratatat, Pixies y Chromeo, sólo por mencionar algunos.

A pesar de que este domingo los atuendos veraniegos fueron sustituidos, en su mayoría, por ropa más adecuada para el frío, el festival tuvo una gran participación de la audiencia que disfrutó de las atracciones, áreas de comida, activaciones y, por supuesto, de la música.

 

 

Qué opinas