Trump se hace "el chistoso" en Saturday Night Live

Aunque no es la primera vez que se presenta en el programa, esta ocasión provocó reacciones de rechazo. Foto: Archivo

El magnate y precandidato presidencial estadounidense Donald Trump aprovechó este sábado para reirse de sí mismo durante su participación en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión, que estuvo precedida de una fuerte polémica.

Trump, de 69 años, uno de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca en los comicios del año próximo, fue anfitrión del programa Saturday Night Live (SNL), en conocida cadena televisiva estadounidense, que durante hora y media ofreció una visión cómica del empresario.

El magnate se presentó con traje oscuro y varias corbatas de colores intensos, pero también vestido con chaqueta de cuero y lentes cuando representaba el papel de productor musical, o con capa oscura mientras tocaba las notas de un arpa de láser.

Además de las protestas que hubo el jueves pasado por parte de diversas organizaciones, entre ellas grupos que defienden los derechos de los inmigrantes, este sábado, mientras se grababa el programa centenares de personas se presentaron frente a los estudios de la cadena con carteles pidiendo a Trump que "pare el odio".

Qué opinas