El cartel por el que Victoria Beckham demanda a un restaurante

La publicidad fue calificada de irresponsable. Foto: AFP.

Sidhu Golden Fish and Chips, un restaurante de Londres, fue demandado por la diseñadora Victoria Beckham, pues creó un ofensivo cartel con la figura de quien fuera una Spice Girl.

¿Cuál es el cartel que ofendió a Victoria Beckham?

La publicidad creada por el restaurante tiene una caricatura esquelética de Victoria en bikini con una banda que dice: "icono de la moda anoréxica". En el anuncio también se puede leer el siguiente mensaje: "nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros".

[Te puede interesar ver a Victoria Beckham bailando en la boda de Eva Longoria]

El ofensivo cartel además incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma:

"Esto no es delgado".

Y añade otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza:

"Esto sí lo es".

La figura de Victoria Beckham suele ser objeto de comentarios relacionados con la anorexia, sin embargo, ella niega padecer este desorden alimenticio.

¿Qué ha dicho Victoria Beckham del cartel?

La diseñadora no se ha pronunciado de viva voz sobre el tema, sin embargo, el portavoz de la familia Beckham calificó este tipo de publicidad como "irresponsable".

"Resulta muy inapropiado trivializar con este tipo de enfermedades, además de incurrir en la difamación al perjudicar la reputación de una persona de una manera tan irreflexiva".

¿Cuál es la postura del restaurante?

Los responsables del restaurante comentaron  que su intención nunca fue burlarse de las personas que padecen ese tipo de desórdenes alimenticios y pidieron a sus clientes analizar el anuncio dentro de su "contexto".

[Te recomendamos: Los diseños de Victoria Beckham llegan a los supermercados de EU]

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas