El es "Mr. Carisma", da clases para trabajar la autoconfianza

Richard Reid dirige clases de carisma regulares en Londres. Foto: Reuters

En una clase magistral en Londres, el psicoterapeuta de celebridades Richard Reid dijo que el "carisma" debe ser enseñado en las aulas.

También conocido como el "propio Carisma", Reid dice que quiere desafiar el punto de vista de que el carisma es algo que no se puede aprender.

"Creo que sería falso de mi parte sugerir que todos pueden llegar al mismo nivel que el otro, porque algunos de ellos dependen mucho de su punto de partida". Richard Reid

Suerte en el trabajo y en el amor

La experiencia de un día enseñada en grupos o sesiones individuales ha demostrado ser popular entre los profesionales en Londres que buscan mejorar su carrera o simplemente tener más suerte en su vida amorosa.

[Te recomendamos: Políticos, actores y la realeza en el club de fans de Trudeau]

El psicoterapeuta es también un especialista en lenguaje corporal y tiene fuertes opiniones sobre lo que los políticos y las celebridades ocultan detrás de su comportamiento corporal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas