El hijo de Michael Bublé supera batalla contra el cáncer

Michael y Luisana Lopilato tienen dos hijos. Foto: Instagram Michael Bublé

Michael Bublé retomó su carrera musical después de la recuperación de su hijo Noah, quien en noviembre de 2016 fue diagnosticado con cáncer.

El pequeño tiene tres años de edad y en febrero se dio a conocer que libró la batalla con la enfermedad después de haber sido sometido a una operación y llevar un tratamiento de quimioterapias en los últimos dos meses.

Bublé está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato y la hermana de ella, Daniela, se encargó de confirmar la buena noticia sobre la salud de su sobrino.

"Sí, se está recuperando. Edstamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer". Daniela Lopilato

Días después Michael emitió un comunicado para confirmar que "Noah ha progresado bien durante su tratamiento" y tras esto, estrenó el videoclip, "I Belive In You", una historia inspiradora a partir de la vivencia que tuvo su familia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Qué opinas