El "Hulk" iraní busca ahora pelear en la WWE

Ya no pretende luchar contra los yihadistas. Foto: sajadgharibii/Instagram

¿Se acuerdan de este peculiar personaje? Yo creo que sí. Es el iraní que quería incorporarse a las filas del ejército de su país para combatir al Estado Islámico y  quien, por su innegable parecido con el personaje, es apodado "Hulk".

Se llama Sajad Gharibi y, tal parece, ya no pretende luchar contra los yihadistas, sino pelear contra las grandes estrellas de la WWE.

Así como lo lees, este fortachón quiere "medirse" con figuras de la lucha de la empresa de entretenimiento deportivo como "Triple H".

Este muchcho, de 24 años, anunció sus intenciones en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 200 mil seguidores y donde comparte frecuentemente fotografías en las que muestra su torso desnudo, con toda su musculatura que parece sacada, en efecto, de una tira cómica.

Checa aquí algunas de las fotografías que comparte en Instagram, las cuales le han hecho ganar el mote de "Hulk".

Y esta es la publicación en la que anunció sus intenciones de pelear en la WWE⬦ ¿Y qué creen? Se atrevió a retar a "Triple H".

"La WWE tendrá una gran cantidad de beneficios con mi presencia porque mi poder físico es diferente al de los demás... No voy a parar. Triple H: me verás en frente de ti muy pronto".

 

¿Satisfecho? Aquí hay más fotos de este "peculiar" personaje:

[instigram=https://www.instagram.com/p/BKBcN52DW7a/?taken-by=sajadgharibii=instagram]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre este personaje:

Qué opinas