¿Por qué aseguran que Belinda hizo enojar al Papa?

Foto: Twiitter Belinda | AFP

Parece que la presencia de la cantante mexicana Belinda en Michoacán el martes incomodó al Papa Francisco, ya que la también actriz se ubicó en una zona designada especialmente para fieles enfermos o discapacitados en el Aeropuerto de Morelia, con lo que la cantante habría roto las reglas de la logística.

De acuerdo con la prensa especializada, la acción pudo haber molestado al sumo pontífice, ya que "al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición".

Por su parte, y en contraste, la actriz y cantante presumió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve acompañada del gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, justo en el momento en el que Francisco estaba en el Aeropuerto de Morelia.

"Saludando al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y entregándole la canción Gaia". Belinda en Twitter.  

A través del mismo medio, pero en la cuenta Belinda News, se informó que la famosa se despidió del supo pontífice, aunque no reportó el incidente. En el tuit se colgó una fotografía del momento en el que parece ser que la actriz interactúa con el Papa en el polémico momento.

"Belinda despidiéndose del @Pontifex_es de su visita a México, además le entregó la canción Gaia". Belinda News @BelindaMexicali.

Qué opinas