No fue falsa la noticia, el rockero Tom Petty sí murió

Tom Petty murió el lunes a los 66 años de edad tras sufrir un paro cardiaco. Foto: Especial

El rockero Tom Petty murió el lunes a los 66 años de edad tras sufrir un paro cardiaco, anunció su familia, horas después de que medios estadounidenses se retractaran de publicar informes no confirmados sobre su deceso.

"En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano líder y amigo Tom Petty", dijo la familia en un comunicado.

Petty -- que con su banda The Heartbreakers lanzó varios hits musicales-- sufrió un paro carciado en las primeras horas del lunes en su hogar en Malibú, California, dijo la familia.

  • Fue llevado a un hospital, pero no logró recuperarse y "murió pacíficamente (...) rodeado de su familia, sus compañeros de banda y amigos", agrega el comunicado.

Petty -conocido por hits como "American Girl", "Don't Come Around Here No More" y "I Won't Back Down"- había terminado la semana pasada una gira para marcar los 40 años de su banda The Heartbreakers.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Tom Petty no ha muerto como lo habían asegurado algunos medios

 

Qué opinas