"El Señor Barriga" y familiares despiden al "Profesor Jirafales"

El público le dio el último adiós al actor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Como un reconocimiento al cariño del pueblo vallartense, donde vivió la última década de su vida, el cortejo fúnebre del actor Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales", realizó un recorrido por el malecón y las principales calles del centro.

Desde la salida del recinto funerario, la gente mostraba conmoción y cariño hacia "el profesor" más querido de México, personaje que traspasó fronteras y conquistó el corazón de millones de personas en el país y América Latina.

Durante el recorrido, se escucharon aplausos y uno que otro "ta ta taa", clásico regaño de "Jirafales" cuando se enojaba con sus alumnos. Su cuerpo fue trasladado enseguida a una misa, para luego ser cremado.

Esposa, hijos y nietos, acompañados del mejor amigo de Rubén Aguirre, Edgar Vivar, quien personificó al "Señor Barriga", le dieron el último adiós en el templo La Aurora, donde la gente se arremolinó para ser parte del cortejo que despidiera al coahuilense.

Vivar dijo que como siempre, estuvo al lado de su gran amigo y compañero de trabajo, y se queda con todo lo bueno de él.

Te puede interesar:

Qué opinas