El tatuaje que se hizo Jolie para intentar salvar su matrimonio

Meses después de ese viaje los actores anunciaron su divorcio. Foto: @xangelinajolie

Meses antes de la separación de la famosa pareja conocida como "Brangelina"Angelina Jolie y Brad Pitt viajaron a Camboya para tatuarse con un monje tailandés.

Según fuentes cercanas al matrimonio, la pareja de actores viajó a Camboya donde Ajarn Noo Kanpai, un monje que utiliza barras de acero con agujas quirúrgicas, una técnica de 2 mil años llamada "Sak-Yant", los tatuó.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

El diseño para Jolie fue elaborado con inscripciones y patrones geométricos que se hizo en la espalda, mientras que Pitt eligió un símbolo budista en la parte izquierda de su estómago.

Según allegados a la expareja los tatuajes que se hicieron representan la unión de ambos y la consolidación del amor y el compromiso por sobre todas las cosas, sin embargo meses después de ese viaje los actores anunciaron su divorcio.

Angelina Jolie habla por primera vez de su amargo divorcio

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre esta pareja:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas