Ella es Martha, la perra más fea del mundo

Foto: Getty Images

Petaluma, California, fue el escenario de la edición número 29 del Concurso del Perro Más Feo del Mundo, donde la ganadora resultó ser Martha, una Mastín Napolitano de tres años de edad y 57 kilogramos de peso

Las predicciones de los participantes en esta edición estaban muy lejos de cumplirse, pues a diferencia de otros años, los Crestado Chino no fueron los favoritos.

[Te interesa: Adiós a mi mascota. Funerales para perros]
 
De acuerdo a Shirley Zindler, dueña de Martha, esta Mastín fue rescatada cuando estaba a punto de quedarse completamente ciega, debido a una negligencia de sus dueños anteriores, pero tras una serie de operaciones, ahora puede ver bien y ya no siente ningún dolor.

[Te interesa: Agua, burbujas y masaje... ¡Así se deja consentir este cachorro!]

Los premios...

Martha ganó el trofeo, un viaje a Nueva York y mil 500 dólares en efectivo. Este concurso tiene como objetivo generar conciencia sobre la adopción de perros, sin importar sus características físicas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas