Ella Purnell estaría saliendo con Brad Pitt; impacta su parecido con Angelina Jolie

Ella purnell trabajó al lado de Angelina Jolie en la cinta "Malefica". Foto: Instagram´s

Un año después de la sonada separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, son varios los romances que se le han atribuido al actor. El más reciente, el que tendría con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años, quien  encarnó al personaje de Maléfica adolescente en la película de Disney lanzada en 2014, al lado de Jolie.

De acuerdo con algunos medios de espectáculos, Pitt de 53 años estaría muy interesado en la joven actriz quien ha ganado popularidad por su actuación en películas como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", "Nunca me abandones" y "Maléfica", siendo en esta última donde interpretaría la versión adolescente de Angelina.

  • Aquí  te dejamos un par de fotos. ¿Puedes encontrar algún parecido?

En todo caso, su talento también ha llamado la atención de Brad quien desde hace unos años ha estado probado suerte como director y está en proceso de lanzar una serie de televisión llamada "Sweetbitter", basada  en la novela del mismo nombre.

Se rumora que la reacción de Angelina ante la supuesta relación que su ex sostiene con su también ex compañera de trabajo, no ha sido la más positiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas