Ellen DeGeneres hace el Mannequin Challenge en la Casa Blanca

La conductora y comediante recibió la Medalla Presidencial de la Libertad. Foto: AFP

La conductora Ellen DeGeneres compartió en sus redes sociales un divertido Mannequin Challenge nada más y nada menos que en la Casa Blanca.

En el video se puede observar a personalidades como Tom Hanks, Robert De Niro, Bruce Springsteen, Bill Gates, Diana Ross y Vin Scully, quienes fueron galardonados con la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto reconocimiento civil que se otorga en Estados Unidos de manos del presidente Barack Obama.

Checa aquí el reto que ya se ha acumulado miles de "me gusta" de los internautas:

Otras personalidades que recibieron la medalla, además de la comediante y los ya mencionados, fueron Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, los actores Robert Redford y Cicely Tyson; a la filántropa Melinda Gates y al cubano Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College.

"Todos los que están en este escenario me han conmovido en una forma personal y muy poderosa, en formas que probablemente ellos no podrían imaginar". Barack Obama

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre el Mannequin Challenge:

 

 

 

Qué opinas