Ellos son los 5 príncipes más guapos del mundo

Foto: Redes sociales

Guapos, con fama y dinero. Así son los Príncipes de la realeza internacional. Y aunque parecen salidos de un cuento de hadas, no lo son⬦ pero son los herederos de les respectivas coronas y de miles de millones de dólares. Te presentamos a cinco de estos codiciados de la realeza. 

[Te interesa:Príncipe Felipe de Edimburgo dice adiós a la vida pública]

  1. Enrique de Gales. Ocupa la quinta posición en la sucesión al trono británico y es hijo  de Diana y Carlos, príncipes de Gales.
  2. Andrea Casiraghi de Mónaco. Se trata del segundo en la línea de sucesión al trono del Principado;  primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y de su segundo esposo, Stefano Casiraghi
  3. Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubái. Es considerando uno de los más atractivos futuros monarcas árabes y heredero al trono de Dubái; es el segundo de los 12 hijos del actual monarca, Mohamed bin Rashid al Maktum.
  4. Carlos Felipe de Suecia. Es el cuarto en la línea de sucesión al trono de Suecia y tiene los cargos de príncipe de Suecia y duque de Värmland. Sus padres son el rey Carlos XVI y la reina Silvia de Suecia.
  5. Abdullah bin Mutaib de Arabia Saudita. Es el príncipe heredero de Arabia Saudita e hijo del príncipe Mutaib bin Abdullah, Ministro de la Guardia Nacional. 

[Te interesa:Reina Isabel II anuncia creación de comisión contra terrorismo]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

Qué opinas