Ellos son los abuelos más famosos de las redes sociales

Foto: Instagram

Si piensas que las redes sociales son solo para los millenials estás muy equivocado, pues existen abuelos adorables que han triunfado y acaparado la red con lo que han demostrado que hay público para todos&

Basta con echarle un ojo a sus cuentas de Instagram donde poseen millones de seguidores y likes en cada publicación. ¡Échales un vistazo!

Esta cuenta es de Betty, una mujer de Indiana cuyo perfil fue creado por sus bisnietos.

La mujer murió en 2014 a causa de un cáncer terminal, pero su familia y seguidores aún la siguen recordando con fotografías y mensajes.

Nuestra siguiente abuelita es Baddie Winkle, mejor conocida como la abuela más sexy de Instagram y así lo demuestran sus más de tres millones de seguidores.

Su trayectoria en redes sociales empezó en Twitter cuando su bisnieta Kennedy Lewis, subió su primera fotografía. Desde entonces no ha parado y se ha vuelto toda una celebridad que la ha llevado a aparecer en campañas publicitarias, así como en programas de televisión norteamericana como es The Today Show.

A sus 93 años, Emiko Mori es una modelo muy peculiar, pues en cada fotografía que sube a Instagram, usa ropa que diseña su nieta, basados en Saori, una forma de telar japonesa. Gran parte de su popularidad se debe a que es una mujer con aspecto entrañable que desprende alegría con cada imagen. 

Pero si crees que la popularidad es solo de las abuelitas, espera a conocer al abuelo más nice y sexy de la red, se trata de Irvin Randle, mejor conocido como Sr. Me Robo a tu Abuela, es profesor de primaria, vive en Houston y tiene 2 nietos.

El estadounidense ha conquistado a sus seguidores con su forma de ser, elegante y sensual. Cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram y está activo desde hace poco más de un año y medio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

 

Qué opinas