Ellos son los famosos que decidieron ser papás solteros

El boricua es papá de Matteo y Valentino. Foto: Instagram ricky_martin

Estos solteros y famosos decidieron convertirse en padres, aún sin contar con una pareja estable, asumieron ese rol y además de ser exitosos en lo que hacen también lo son como líderes de familia.

  • Este Día del Padre te presentamos a los papás solteros del espectáculo:

Ricky Martin

  • En agosto de 2008, el cantante puertorriqueño recibió el regalo de ser padre, y lo hizo por partida doble, pues a su vida llegaron los gemelos Matteo y Valentino. El boricua recurrió a un vientre de alquiler, y la identidad de la madre nunca ha sido revelada.

Cristiano Ronaldo

  • Uno de los hombres más deseados del planeta, se convirtió en padre el 17 de junio del 2010, de un pequeño que lleva su mismo nombre. Aunque él nunca ha hablado de la madre del menor, se ha especulado que se trata de una camarera estadounidense, aunque otras versiones apuntan a que el futbolista recurrió a un vientre de alquiler.

Miguel Bosé

  • A sus 55 años, Miguel Bosé se convirtió en padre de dos niños, Diego y Tadeo, que nacieron en marzo de 2011. El cantante español recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos, para cumplir su deseo de paternidad. Posteriormente confesó que tiene otros dos hijos más, Ivo y Telmo, que llegaron siete meses después que los primeros.

Perez Hilton

  • El famoso bloguero de espectáculos, conocido como Perez Hilton, sorprendió en febrero del 2013 al anunciar que se había convertido en padre de un niño, a quien tuvo a través de un vientre en alquiler. Perez llamó al pequeño como él, Mario Lavandeira.



 

Te puede interesar

¡Vas a ser papá! Top 5 de las mejores reacciones

Robert Downey Jr. festeja el Día del Padre

¡Las mejores Apps para Papá!


 

Qué opinas