Gracias a ti soy feminista: Malala a Emma Watson

Foto: Especial

Además de excelente actriz, Emma Watson nos dejó ver su faceta de entrevistadora y lo hizo con la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Londres como parte de la promoción del documental "Él me llamó Malala", donde la protagonista de la saga Harry Potter charló con Malala, una chica de 18 años que lucha por la igualdad femenina y gran activista por los derechos humanos.

Watson exaltó el trabajo de la joven activista, quien le dijo que su principal objetivo es que todos los niños tengan acceso a la educación y las herramientas que les permitan alcanzar sus sueños, sobre todo en los países islamicos.

A través de su cuenta de Facebook, la joven actriz escribió la admiración entre ambas y escribió: "Ella es absolutamente elegante, atractiva e inteligente. Esto puede sonar obvio, pero me ha sorprendido aún más en persona".

Malala Yousafzai ganó en 2014  el Premio Nobel de la Paz y fue nombrada como una de las adolescentes más influyentes este 2015, además de ser señalada como una de las voces más fuertes en temas de educación y feminismo en el mundo.

Qué opinas