Emma Watson perdió el anillo⬦ Pide ayuda para hallarlo

Lo perdió el domingo pasado en un spa de Londres. Foto: Emma Watson/Fanpage

La famosa actriz Emma Watson, recordada principalmente por su participación en la saga Harry Potter, está desesperada⬦ ¿La razón? Perdió algo que guardaba celosamente desde hace algunos años.

[Más de la actriz: Causa furor en redes por gran parecido con Emma Watson]

Sucede que la guapísima actriz, defensora de los derechos de las mujeres, perdió tres anillos cuando fue a un spa en Londres, Inglaterra. Emma, quien también es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, contó en una publicación de Facebook  lo que pasó: acudió el domingo pasado al spa Mandarin Oriental Spa, guardó en una caja fuerte tres anillos y, a su salida, olvidó recogerlos.

 

Más tarde se comunicó al negocio, donde le informaron que sus pertenencias no estaban donde las había dejado. ¡Mala suerte! Por esta razón, publicó un post desesperado en el que pedía ayuda para recuperar sus anillos, particularmente uno de ellos, pues tiene un gran valor sentimental para ella⬦

¡Su mamá se lo regaló al cumplir la mayoría de edad! En la publicación explica lo que pasó y añade una fotografía de su mano portando los tres anillos.

"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá".

La historia del anillo conmueve porque Emma explicó que su mamá lo compró un día después de su nacimiento.

"⬦ lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mis 18 años, me lo regaló".

Dijo que ese anillo lo llevaba a todas partes y pidió a quienes estuvieron el domingo pasado en ese negocio que la ayudaran a recuperar el accesorio que, como se lee en el post, vaya que sí tiene un enorme valor sentimental. Si alguien lo vio, por favor, ayuden a la hermosa actriz a encontrarlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas