En octubre publicarán 3 libros nuevos de "Harry Potter"

El pasado 26 de junio se cumplieron 20 años de la publicación del primer libro. Foto:AFP

Tres nuevos libros de la saga "Harry Potter" creada por J.K Rowling, se estrenarán en octubre próximo. Dos, provienen de la nueva exhibición literaria "History of Magic".

Uno de los libros que llevará por nombre "Harry Potter: A history of Magic" adentrará al lector en algunas materias estudiadas en Howarts por Harry y sus amigos.

El segundo titulado "Harry Potter: A Journey Through a History of Magic", explorará otros elementos como la alquimia y la brujería, mientras que el tercero será una edición ilustrada derivada de "El prisionero de Azkaban" cuyo artista será Jim Kay, quien anteriormente trabajó el arte en el libro "La piedra filosofal" y "La cámara de los secretos".

A la fecha se han vendido 450 millones de copias por todo el mundo, traducidas a más de 70 idiomas  los cuales complementan la franquicia con ocho películas basadas en los mismos títulos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas