Por la muerte de Paul Walker, hija recibirá más de 10 mdd

Meadow, hija única del fallecido Paul Walker. Foto: Facebook

Meadow, hija única del fallecido Paul Walker, recibió una fuerte cantidad de dinero resultado de la herencia de Roger Rodas, quien manejaba el automóvil en el que murió el actor.

Esta cantidad fue pagada en un fideicomiso para Meadow Walker de 17 años de edad y sólo cubre una parte de lo que Paul habría obtenido por su trabajo en el cine, así lo piensa el abogado de Meadow, Jeff Milam.

Milam, dijo en entrevista con la revista People que la familia de Roger Rodas asumió parte de la responsabilidad por el accidente que le costó la vida a Paul. Además, el abogado aseguró que la hija única del fallecido seguirá con la demanda contra Porsche AG, responsables por la producción del vehículo defectuoso, causante del accidente.

Paul no terminó las grabaciones de "Rápidos y Furiosos 7", ya que el 20 de noviembre de 2013, se encontraba con Roger en un Porsche Carrera GT, aquél día el automóvil se estrelló en  Santa Clarita, California.

El accidente terminó con la vida de ambos y sucedió días después de que Kristine, viuda de Rodas, perdiera una batalla legal contra Porsche luego de que el juez rechazará que el carro tuviera defecto alguno. 

Qué opinas