Éramos una red de prostitución: exintegrante de Pussycat Dolls

Kaya Jones, aseguró que ella y sus compañeras sufrieron abuso. Foto: Pussycat Dolls

Al parecer, los escándalos sexuales que se han desatado en los últimos años en Hollywood, tanto con actrices como con cantantes, no paran.

Cada vez se ha denunciado más este tema y, gracias a la libertad de expresión que existe en las redes sociales, las actrices han podido denunciar los acosos sexuales que han sufrido.

Tal es el caso de Kaya Jonesexintegrante del grupo Pussycat Dolls, que hace unos días reveló en su cuenta de Twitter que ella y sus compañeras de grupo habían sido parte de una red de prostitución en la que se veían obligadas a acostarse con hombres con tal de seguir consiguiendo más fama.

[Te puede interesar: El poder de los hashtags #YoTambien #AMiTambien en cifras]

En uno de sus tuits menciona:

Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estuvimos más lúcidas.

También dijo que esto fue lo que la impulsó a abandonar la agrupación tres años después, a pesar de no querer dejar a sus compañeras,  sus sueños y un contrato valuado por varios millones de dólares.

Pero esta no es la primera vez que Jones intenta hablar sobre el tema:

En 2004 se lo dije a los ejecutivos de Hollywood, en 2005 - 2006, a la prensa y, en 2011, lo volví a repetir.

Sin duda, la serie de mensajes que la cantante compartió con sus más de 166 mil seguidores han causado conmoción entre el medio y sus fans, quienes le han expresado apoyo y cariño. 

[Te puede interesar: ¿Quiénes son las famosas acosadas por Harvey Weinstein?]

Pussycat Dolls fue un grupo  creado a mitad de los noventa y a lo largo de su carrera lograron vender más de 54 millones de discos. Su separación oficial fue en el año 2009, pero algunas de sus integrantes han continuado con su carrera artística. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas