¿Es 14 de febrero y estás sol@? 5 apps para conseguir pareja

Foto: Tinder

¿Agobiado por no encontrar a tu pareja ideal? Si ya buscaste hasta por debajo de las piedras, no pierdas la calma, pues seguramente te falta conocer a gente a través de las nuevas tecnologías. Para echarte una "manita" te presentamos cinco aplicaciones para encontrar a tu media naranja.

  1. Tinder. Es quizá la aplicación más conocida para encontrar pareja. Acceder a ella es muy fácil. Si ya tienes una cuenta activa en Facebook, la app te propone contactos cercanos, o bien, puedes conocer gente nueva y platicar con ella a través de un chat privado.
  2. Meetic. A diferencia de Tinder, en esta app necesitas crear una cuenta; una vez registrado te notificará los "flechazos" disponibles, para que puedas contactar a esa persona, aunque ¡abusado!, su uso está vinculado a un servicio de pago.
  3. Badoo. Lo más atractivo de esta aplicación es su geolocalización, por lo que el usuario puede rastrear a personas que tengan la misma app y que estén cercanos al lugar donde te encuentras; además, cuenta con un filtro en función de tus gustos y lo que estás buscando.
  4. Happn. Al igual que Badoo, también tiene la función de geolocalización; aunque en esta app  puedes conocer el historial de citas que la persona que te gusta ha tenido. También permite sincronizar tu cuenta con Instagram.
  5. Muapp. Una aplicación diseñada para la mujer. Funciona muy similar a Tinder, aunque esta complemente personalizada para el género femenino. Las usuarias pueden conocer previamente información sobre las intenciones de ellos y así decidir si hay encuentro o no.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas