Espectáculo multidisciplinario "Alicia" llega a foro Un teatro

Utiliza elementos multimedia, así como vestuario y música hecha especialmente para darle definición al montaje. Foto: Notimex

El foro Un teatro estrenó la puesta en escena "Alicia", un espectáculo multidisciplinario dedicado al público infantil al que busca dar el mensaje de reforzar la identidad. La directora y actriz Jessica Sandoval, señaló que es un espectáculo en el cual todas las personas tienen una preparación multidisciplinaria.

La puesta en escena basada en el texto de Lewis Carrol cuenta con las actuaciones de Gabriela Guerra Woo, Patricia Marín, Arturo Serrano, Ximena Palavacini y Fausto Jijón y una estética monocromática.

Además, cuenta con elementos multimedia, así como vestuario y música hecha especialmente para darle definición al montaje. La obra que inició temporada este domingo y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se presentará todos los domingos a las 13:00 horas hasta el 13 de diciembre, es la primera producción infantil de Un Teatro.

 

Qué opinas