Ésta es la razón por la que arrestaron a A.B. Quintanilla en EU

El hermano de la cantante Selena fue arrestado en un corte Corpus Christi. Foto: AFP/Archivo

El músico A.B Quintanilla fue arrestado este miércoles al acudir al Palacio de Justicia del Condado de Nueces en Corpus Christi, Texas, para responder por las acusaciones de incumplimiento de pago de manutención de uno de sus hijos.

La iniciar la audiencia, el juez estatal Missy Medary, ordenó que arrestaran al también fundador de Kumbia Kings quien fue sacado de la Corte, pero aparentemente no se le colocaron esposas, como sucede normalmente.  

"Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo". Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas". Missy Medary, juez de Texas

A.B Quintanilla fue incluido, el pasado primero de agosto, entre los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces en Corpus Christi, al ser acusado por desacato en un caso de falta de pago de manutención de menores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas