VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Estamos unidos!: Raperos contra Trump en premios Grammy

13/02/2017 01:24
Agencia Estados Unidos Entretenimiento AFP

Célebres raperos se unieron este domingo en la ceremonia de los Grammy para cantar contra el presidente estadounidense, Donald trump, aprovechando la transmisión de la gala para criticar su postura antiinmigrantes.

La leyenda del hip-hop A Tribe Called Quest se unió al rapero experimental emergente Anderson .Paak y al comercialmente exitoso Busta Rhymes y, juntos, pronunciaron la declaración política más fuerte de la noche.

Busta Rhymes se refirió al magnate como "Agent Orange" (Agente Naranja), en un juego de palabras que alude a su apariencia y al herbicida que fue utilizado como arma química en la guerra de Vietnam

"Sólo quiero agradecer al presidente "Agente Naranja" por perpetuar toda la maldad que has estado perpetuando en los Estados Unidos". Busta Rhymes. Rapero.

"¡Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!", gritó mientras que sus colegas golpeaban contra una pared, una referencia al deseo de Trump de construir un muro en la frontera con México. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre los premios Grammys; 

¿Crees correcto que hayan hablado de Trump en los premios Grammys?