Concluyen votaciones para los Oscar 2017

La premiación será el próximo domingo 26 de febrero. Foto: AFP

Este martes concluye el proceso de votación, que involucra a seis mil miembros de la Academia, para elegir a los ganadores del premio Oscar, en las 24 categorías.

Cada miembro de la Academia pertenece a una sola rama (directores, productores, actore, etc.) como requisito deben estar activos en la industria. Los escritores y productores deben tener por lo menos dos proyectos a su nombre y los actores deben protagonizar al menos tres películas. Otra forma de ser seleccionado es ser nominado por otro miembro o ganar un Oscar.

Durante las votaciones, cada rama de la Academia vota por los nominados en su respectiva área, (es decir que los actores eligen a otros actores) y todas las ramas votan por la categoría Mejor Película.

La compañía PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada del conteo de votos, consta de una docena de contadores, quienes pasan siete días y mil 700 horas contando los votos a mano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de este reconocimiento: 

 

Qué opinas