Estos famosos se solidarizaron con México tras potente sismo

Ricky Martin lo vivió, pues estaba en la Ciudad de México. Foto: Instagram

Personalidades del mundo del espectáculo han cerrado filas en torno al poderoso sismo de 8.2 grados Richter que sacudió a México la noche del jueves. 

Diferentes artistas han manifestado su solidaridad con México, donde, tras el sismo más potente de los últimos 85 años, se ha reportado la muerte de al menos 36 personas.

Incluso algunos de ellos contaron su experiencia durante el sismo.

  • Ricky Martin, quien está en la Ciudad de México y fue testigo del sismo, publicó en Instagram un video en el que manda fuerza a todos los mexicanos.

Estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente. Nosotros estamos bien& Bendiciones. Ricky Martin

  • La conductora de televisión Yolanda Andrade deseó que todos estén bien en un video en el que se ve cómo las lámparas de su casa se mueven por el temblor.  

  • La cantante Paty Cantú hizo tres publicaciones en Instagram.

Temblor de 8.4 y esta vez, si me asusté y duró un buen rato!. Espero que todos estén bien. Paty Cantú

La actriz Edith González subió a Instagram un video en el que se ve cómo el Ángel de la Independencia se mueve a causa del temblor.

  • Por su parte, la cantante Yuri no fue seria y tomó con humor la situación: 

Tras el temblor, que causó alerta de tsunami en costas de Oaxaca y Chiapas, en redes sociales circularon videos que daban cuenta de la intensidad del sismo. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información sobre el sismo de la noche del jueves: 

 

Qué opinas