Estoy rota⬦ no tengo palabras, expresa Ariana Grande tras explosiones

El incidente está siendo tratado como un acto terrorista. Foto: Reuters

La cantante Ariana Grande expresó su sentir tras los dos estallidos que la noche del lunes provocaron la muerte de al menos 19 personas y heridas a aproximadamente 50, momentos después de que terminara un concierto en Manchester.

"Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió en un mensaje emitido en su cuenta de Twitter.

La también empresaria y actriz se encuentra bien tras el concierto que dio en el Manchester Arena ante aproximadamente 23 mil seguidores, informó a su Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, según informaron publicaciones como Billboard y TMZ.

Ariana Grande visitaba esa ciudad de Inglaterra como parte de su gira "Dangerous Woman Tour"; momentos después de que interpretara la última canción y se dirigiera hacia atrás del telón, se suscitaron las dos explosiones.

"El incidente está siendo tratado como terrorista hasta que pueda determinarse lo contrario", informó la Policía de Manchester.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas