Ewan McGregor recibe Premio Protagonista en Los Cabos

Dijo sentirse feliz por el galardón. Foto: AFP

El actor escocés Ewan McGregor recibió la noche del sábado el Premio Protagonista: Excelencia a la Actuación, que por primera vez se entregó durante la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

El actor de cintas como "Star Wars: Episodio III y "Lo imposible", entre otras, dijo sentirse feliz por el galardón recibido durante la celebración de este sábado.

McGregor recibió el premio de las manos de Rodrigo García, director de la película "Last Days in the desert", y expuso que significa mucho quien le entregó el galardón porque los conoció en México y luego hicieron ese largometraje.

"Lo conocí junto a un mexicano muy talentoso, Emmanuel Lubezki, y esta cinta se ha convertido en una de mis favoritas, algo muy importante para mí, y él es uno de mis grandes amigos", comentó durante la entrega.

"Mis esposa e hijos hemos venido a este país durante muchos años y es algo muy especial, amo su país y su cultura, así que estoy muy feliz por este premio. Muchas gracias", compartió el actor.

 

Qué opinas