Ex integrante de One Direction lanza sencillo como solista

"Pillowtalk", un sencillo sexy y urbano. Foto: Del Video

El cantante británico Zayn Malik, ex integrante de One Direction, hizo este viernes su debut como solista, con "Pillowtalk", un sencillo sexy y urbano, acompañado de un vídeo muy picante.

La ex estrella de la boy band, quien se hace llamar ahora simplemente Zayn, anunció su primer álbum como solista, "Mind of Mine", que saldrá a la venta el 25 de marzo próximo.

Muy lejos del estilo de las canciones de One Direction, el sencillo "Pillowtalk" (Hablando con la almohada) está acompañado de un vídeo muy subido de tono en el que Zayn baila íntimamente con la modelo estadounidense Gigi Hadid.

El álbum saldrá exactamente un año después de que Malik dejara One Direction, la banda que surgió del concurso de televisión "The X Factor" en 2010 y que en poco tiempo se convirtió en una de las más populares mundo.

En una entrevista previa a la salida de "Pillowtalk",  Zayn confesó que durante mucho tiempo fue infeliz en One Direction.

  • "Nunca quise estar en la banda", dijo a la radio Beast1.

Tras sacar en noviembre su primer álbum sin Zayn "Made in the A.M.", One Direction decidió tomarse una pausa indefinida. 

Qué opinas