FOTOGALERÁA. Exponen lado humano de David Bowie en la Cineteca Nacional

Se trata de una exposición integrada por 13 imágenes captadas por Fernando Aceves. Foto: NTX

Ya sea en La Casa Azul, Palacio Nacional, Palacio de Bellas Artes o Teotihuacán, la esencia del icono del rock David Bowie fue capturada por el fotógrafo mexicano Fernando Aceves, quien inauguró una exposición en homenaje póstumo que estará hasta el próximo 30 de abril.

En el vestíbulo de la Sala 3 de la Cineteca Nacional, Aceves reunió 13 fotografías en gran formato, a fin de dar cuenta de la parte humana de este connotado músico británico, fallecido el pasado 10 de enero, tras perder la batalla con el cáncer que padecía.

El autor de las fotografías indicó que estas imágenes, realizada el 21 y 22 de octubre de 1997, se han publicado en diferentes medios y redes sociales, pero que es la primera vez que se exponen en gran formato y aseguró que cuando finalice, pretende llevar la expo a otros espacios.

"Para mí fue una pérdida muy fuerte su muerte, porque era parte de mi vida, de alguna manera lo había adaptado a mis propias vivencias, su música era un ´soundtrack´ de nuestra vida". Fernando Aceves

Qué opinas