Fallece John Heard, padre Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito"

Peter McCallister, padre del personaje de Macaulay Culkin, fue su papel más recordado. Foto: AFP

El actor estadounidense John Heard, quien interpretó al padre de familia en la cinta "Mi pobre angelito", falleció la víspera sin que hasta el momento se conozcan las causas, confirmaron voceros de la oficina del forense del Condado de Santa Clara, en California.

El portal de espectáculos TMZ informó que Heard, quien vivía en el sur de California, fue encontrado en un hotel de Palo Alto, California, donde se estaba recuperando de una cirugía de espalda.

Sus mejores personajes⬦

El actor de 72 años se hizo muy conocido en la década de 1990 por su papel como Peter McCallister, padre del personaje de Macaulay Culkin en la cinta "Mi pobre angelito".

Heard también apareció al lado de Tom Hanks en las cintas "Big" y "The Pelican Brief", participó en series de televisión como "Miami Vice", "Modern Family", y recientemente, apareció en el drama de televisión WGN Outsiders y MacGyver de CBS.

Lo que debes saber de Heard:

  • Comenzó su carrera de actor en el escenario en la década de 1970 antes de dar el salto a la pantalla. 
  • Su papel decisivo llegó en 1981 cuando protagonizó junto a Jeff Bridges en Cutter's Way.
  • Se casó brevemente con la actriz de Superman, Margot Kidder
  • Posteriormente tuvo un hijo con la actriz Melissa Leo. 
  • Tenía otros dos hijos con su segunda esposa, Sharon Heard.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas