FBI no investigará a Brad Pitt

Los "Brangelina" iniciaron el divorcio el pasado 19 de septiembre Foto: Reuters

El FBI informó este martes que no abrirá una investigación contra el actor Brad Pitt por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos durante un vuelo.

Su esposa Angelina Jolie, de quien se está separando, lo habría acusado de golpear a su hijo de 15 años, Maddox, en el avión que los trasladaba de Francia a Estados Unidos.

"En respuesta a las acusaciones hechas después del vuelo (...) que llevaba a Brad Pitt y a sus hijos, el FBI llevó a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando", indicó la agencia federal en un comunicado.

"No se presentaron cargos sobre este asunto", añadió.

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos.

  • Pero Pitt, quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte.

Los "Brangelina", como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace dos años, aunque están juntos desde 2004.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

¡Por fin! Jolie y Pitt logran acuerdo en custodia de sus hijos

Demuestran inocencia de Brad Pitt en caso de violencia contra sus hijos

Brad Pitt se reúne con Maddox tras separación de Jolie

Qué opinas