Fifth Harmony deja buen sabor de boca entre sus fans

Hicieron un cover del grupo Camila, y demostraron su buen español. Foto: Especial

El grupo Fifth Harmony cautivó al público que en El Plaza Condesa presenció el primer concierto en México de estas chicas estadounidenses que en el marco de "Reflection Tour", cantaron previo a su participación en la octava entrega de los premios importante canal de videos, la cual se realizara en un aforo de gran capacidad.

Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Norman Kordei aparecieron en el escenario a las 20:42 horas con sus trajes color rojo, el único vestuario de la noche, que resaltaban la figura de cada una. Los asistentes al concierto, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes, desde antes que iniciara el espectáculo lanzaban porras de apoyo.

Temas como "Boss", "Going nowhere", "Miss moving on", "Sledgehammer", "Suga mamá", "Body rock", "Better together", "This is How We Roll", "Like Mariah", "We Know", "Who are you", y el medley "Everlasting", "Worth it" y "Monster".

La agrupación sorprendió a los asistentes cuando cantaron el tema "Mientes", éxito del grupo mexicano Camila. Además los fans agradecieron que a las 21:52 horas, al finalizar el primer concierto que ofrecieron en México posaran con la bandera mexicana.

 

 

Qué opinas