Fue un agarrón evidente de trasero: Taylor Swift en juicio

La cantante sólo exige un dólar simbólico. Foto: Instagram

"Fue un agarrón evidente" de trasero "y muy largo", dijo Taylor Swift en el cuarto día del juicio que la enfrenta a David Mueller, un DJ a quien acusa de haberla agredido sexualmente en 2013: 

"Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. (Su mano) no me dejaba ir".

La artista de 27 años acusa a David Mueller, un exconductor de radio, de haberle agarrado el trasero por debajo de la falda durante una breve sesión de fotos antes de un concierto en Denver el 2 de junio de 2013.

"Fue muy chocante. Nunca me había pasado nada parecido antes". Taylor Swift 

David Mueller niega las acusaciones; admite haber tocado a Taylor Swift mientras posaba con ella pero negó haberle agarrado el trasero.  "Yo pensé que eran sus costillas", dijo Mueller, y  agregó que no sabía exactamente dónde había colocado su mano porque estaba mirando al fotógrafo.

Sólo pide un dólar simbólico

  • La artista solo exige un dólar simbólico y un veredicto reconociendo la responsabilidad del DJ. La principal prueba a su favor es una foto de la sesión de aquel día que muestra a la compositora de "Blank Space" posando entre Mueller y su novia, con la mano del DJ situada por detrás de ella.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

 

 

Qué opinas