Gael Garcia formará parte del jurado del Festival Sundance

El actor de "Neruda" participará como uno de los 24 expertos. Foto: Internet.

El actor mexicano, Gael García Bernal, fungirá como parte del jurado que distinguirá al mejor drama de la próxima edición del Festival Sundance, del 19 al 29 de enero en Utah, Estados Unidos.

El actor de "Neruda" será uno de los 24 expertos que votarán por lo mejor de esta trigésima tercera edición del festival, y compartirá sus opiniones con Peter Dinklage, actor de la serie "Game of Thrones".

¿Qué famosos completarán este evento?

En la misma categoría de selección lo acompañarán los jueces Jody Hill, cocreador de la serie "Vice Principals"; la directora del American Film Institute, Jacqueline Lyanga, y la diseñadora de sets, Jeannine Oppewall.

También el cineasta francés, Diego Buñuel, nieto del español Luis Buñuel, eligirá el mejor documental de esta edición, mientras que la actriz y comediante, Jessica Williams, será quien conduzca el evento.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Salt Lake City y se transmitirá en vivo por internet, a través de las cuentas oficiales de Youtube y Facebook.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Más sobre Gael García: 

Qué opinas