Gorillaz regresa con nuevo álbum tras seis años de ausencia

"Humanz" será lanzado el próximo 28 de abril. Foto: @gorillaz

La banda británica Gorillaz anunció que lanzará el 28 de abril su nuevo álbum "Humanz" tras seis años de ausencia y adelantó cuatro canciones del disco.

El grupo virtual, liderado por el cantante de Blur, Damon Albarn, presentó las cuatro canciones: "Saturnz Barz", "Andromeda", "We've got the power" y "Ascension", en sus cuentas de Instagram y Twitter,  acompañadas de los videos con los personajes animados que conforman la banda.

El disco, con 14 canciones y cinco más en la edición de lujo, cuenta con colaboraciones de varios artistas, como Grace Jones, Vince Staples, D.R.A.M. y Noel Gallagher, de Oasis, entre otros.

  • La banda presentará su quinto álbum el viernes en un lugar secreto de Londres. La entrada es gratis y algunas personas accederán por sorteo, pero se cobrará 5 libras por boleto en apoyo al grupo de rescatistas sirio Cascos Blancos, dijo Gorillaz en su sitio de Internet.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de entretenimiento: 

Qué opinas