Grupo Cañaveral: 20 años de pura cumbia

Foto: Uno TV

"Fiesta Total", es el disco que se lanzó al inicio del nuevo año donde cañaveral presenta a nuevos grandes amigos de diferente género como "Lucero", "Belinda", "Los claxons" ,"Belanova", "Los tucanes de Tijuana", "Matute", "Pedro Fernández", "Big Metra" ,"King Clave" y "Valentino" participando ahora con ellos.

En Uno TV tenemos pases para que vayas a verlos. Consulta en nuestras redes sociales la trivia y llévate el premio.

Premios:

Acreedores a más de 9 discos de oro, 2 discos de platino y 1 disco de diamante por sus altas ventas a lo largo de su trayectoria.

Grupo Cañaveral icónico de la cumbia desde hace más de 20 años que ha llevado a parejas a la pista de baile a disfrutar de muchísimos de sus hits.

Don Humberto Pabón creó Grupo Cañaveral para rescatar las raíces de un género que lo llenaba de orgullo, hoy en mancuerna con su hijo, Emir Pabón, son la agrupación que ha reinventado la cumbia y la ha enriquecido con colaboraciones de los artistas consentidos de todo el continente, a una nueva era de la música y la fiesta. Han convertido a la cumbia en patrimonio de nuestra mente colectiva, de nuestra idiosincrasia, de nuestra identidad latina. 

En 2016, Grupo Cañaveral celebró su trayectoria y se actualizó con el rediseño de su logotipo, el cual estrenaron en la portada de su disco "Que venga la noche".

Su nueva imagen se refrescó para dar paso a una nueva etapa musical que sorprenderá a todos sus seguidores en el continente americano.

Recientemente, Grupo Cañaveral fue reconocido por los premios Palmas de Oro por su destacada trayectoria musical. 

Actualmente, se encuentran preparando el lanzamiento de su nueva producción "Fiesta Total".

Si quieres escuchar este álbum ya puedes hacerlo a través de Claro Música. ¡Sólo dale clic aquí!

Síguelos en sus redes sociales: 

Qué opinas