Ya hay Pokémon Go; ahora quieren Harry Potter Go

Piden fanáticos aplicación Harry Potter Go. Foto: AFP/Uno TV

¡Ya! Ya "chole" con Pokémo Go, la aplicación hiperreal para celulares que causa revuelto en gran parte del mundo y que consiste en, mediante un teléfono móvil, cazar al mayor número de pokemones.

Lo que ahora piden los fanáticos es un juego similar, pero en el que puedan encontrar, auxiliados del celular, criaturas mitológicas de la saga de Harry Potter, es decir, un Harry Potter Go, o por lo menos es lo que algunos usuarios de las redes sociales han solicitado a la autora de la famosísima y exitosísima saga del maguito, J. K. Rowling.

"@jk_rowling esperando por un juego de HARRY POTTER GO. Incluso un juego de ANIMALES FANTÁSTICOS GO sería genial. Anúncialo pronto por favor". Usuario de Twitter

Ya son cada vez más las voces que se suman a la singular petición.

"@jk_rowling por favor puedes lanzar una app de Harry Potter Go? Es más emocionante que #PokemonGo".

Hasta las mamás de los fanáticos de Harry Potter le dijeron a la escritora que su hija estaría encantada con un juego así.

"@jk_rowling MI hija me rogó que te dijera que si hubiese un juego de Harry Potter como Pokemon Go sería el juego de su vida #fantasticbeasts".

Como esos, muchos mensajes más se leen en Twitter, algunos dirigidos, como en estos casos, a J. K Rowling, a quien le piden intermediación para que Harry Potter Go sea una realidad, en tanto que otros han sido sólo lanzados al vuelo, con el hashtag #HarryPotterGo.

¿Qué podríamos encontrar si existiera Harry Potter Go?

Acromántulas, basiliscos, centauros, chupasangres, dementores, dragones, elfos domésticos, fénix, hipogrifos y, con suerte, hasta "Hedwig", la lechuza de Harry, serían las criaturas que podríamos ver a nuestro alrededor mediante la pantalla del teléfono celular.

Entre que son peras o manzanas, para serles sinceros, acá, en la redacción de Uno TV, entusiasmó la idea, pues hay algunos lectores fieles de las aventuras del "maguito más famoso del mundo" que encantados estarían de que se lanzara un juego con esas características.

"Sería fantástico. Lo jugaría siempre. Andaría detrás de una snitch y cuidándome de los aterradores dementores". Aline Janeth Torres Osorio/Fanática de Harry Potter 

Más sobre Pokémon Go:

  1. #VIDEO Cinco raros casos registrados al usar Ponkémon Go
  2. Si vas a jugar Pokémon Go, ve estos tips del gobierno de Zapopan
  3. #VIDEO Descubre un cadáver por jugar con "Pokémon Go"
  4. #VIDEO Pokémon Go, la App que está revolucionando los videojuegos

Qué opinas